domingo, 23 de noviembre de 2008




Duele Duele mucho esto, no se que es lo que me apsa a mi o a vos-- No se nada, me siento tan mal, sin ganas de nada, saolamente con ganas de llorar, te extrañp tannto, ii parece qe me estas olvidando, parece qe ya no me amas, parece qe nada NADA.
Capaz qeqerers estar cn ella, ii tenes miedo a decime las cosas, pq capaz qe hace fuck, peroo necesiito la vrdd, necesito qe em dias qe sentis, necesiito a ese chico de antes qe me mandaba msj, qe me llamaba, qe me hacia fotos hermosas, qe me decia te amo, qe cada mññn aparecia cn un msj diciendome qq me ama, qe qiere estar cnmigo pero qe aguante qe aguante un rato. Te necesiito a vos, ya no sos igual cambiastes, ii me lastima ese cambio, necesito la vrdd, necesiito qe me digas todo de todo de todo. Aunqe me duela, necesiito que me digas qe no em qeres, oo qe no qeres estar cnmigo, perdon capaz qe soy yo la perseguida, pero te puedo asegurar qe vos cambiastes rutinariamente, TE AMO Pablo, te amo mucho y perdon.

No hay comentarios: