lunes, 22 de junio de 2009


Bueno, gracias por haberte acordado de nuestro primer mes, eso me da a pensar muchisimas cosas.. entre ellas, QUE NO ME QUERES.
En fin, espero que tu vida siga espetacular porque no me gustaria verte ni a vos ni a nadie mal despues de una ruptura auqnue supongo que lo menos que vas a hacer es estar mal.
Espero que la pases genial libremente con tus amigitos, a los cuales les tengo que decir gracias por vancarse las mil y una conmigo.
No se, la verdad resultastes ser tal cual los demas.. yo pense que de verdad esto iva aser distinto pero otra vez mas.. ME EQUIVOQUE.
Y otra vez, vuelvo al estado de antes.. SOLTERA.
Bien sabes que?, esos " te amo" te los podrias haber ahorrado, podrias haber evitado mentiras para hacerme sentir bien sabes?? , me canse del juego estupido de los hombres, ya esta lo dejo por cerrado este jueguito.
Te dejo, que sigas re re bien, y que seas muy feliz.
Garrido Veronica Ayelen.

2 comentarios:

MenteRancia dijo...

justo vos vas a estar mal por un pibe?D:

Saint Seiya dijo...

Es paraguayo querida que queres, jajaj te amo mi amor.. mucho mucho